Leopoldo López ingresa junto a su familia a la embajada de Chile

El Globo News

 El líder opositor Leopoldo López habría ingresado la tarde de este martes a la residencia de la misión diplomática chilena en Caracas junto a su familia, según lo informó el canciller de ese país, Roberto Ampuero.

“Lilian Tintori y su hija ingresaron como huéspedes a residencia de nuestra misión diplomática en Caracas”, escribió Ampuero en su cuenta de Twitter.

“Hace minutos se sumó su cónyuge, Leopoldo López, que permanece junto a su familia en dicho lugar”, agregó y finalmente reiteró el compromiso con los “demócratas venezolanos”.

Es importante recordar que López fue liberado la madrugada de este martes por un grupo de militares alzados contra el gobierno de Nicolás Maduro, quienes grabaron un video minutos después desde la autopista Francisco Fajardo, a la altura de la base aérea La Carlota, junto al presidente encargado designado por la AN, Juan Guaidó, para llamar a las calles a la población con el fin de terminar lo que han denominado como “Operación Libertad” que busca terminar con la “usurpación” del que el sector opositor acusa a Nicolás Maduro.  Así lo reseña Noticiero digital.

Foto: cortesía