Leyla Star, la venezolana que lleva un mensaje de amor al prójimo

El Globo News

MIAMI. – Leyla es una joven venezolana apasionada del mundo artístico, de los tiburones, de los cerditos y de la justicia social. A través de su talento busca llevar un mensaje para las nuevas generaciones que permita construir un mundo mejor donde se cuide a todas las especies animales y donde no exista el bullying. 

En sus redes sociales crea contenido donde transmite su mensaje de Cero Bullying. “Me tocó dejar la escuela muy joven para estudiar desde casa porque viví acoso escolar. ¡Las personas no se imaginan el daño que hacen! A muy corta edad tuve que aprender a creer en mí y, gracias a Dios, a mi familia, a Katie y a Oso, hoy me siento más fuerte”, declaró la también cantante.

Otro de los temas en los que Leyla Star busca hacerse escuchar es en la protección a los tiburones y a los cerditos, especies que ella admira y busca proteger; para ello, ha creado proyectos como #PoderCerdito, el cual forma parte de su marca, y con el que promueve el amor y respeto por la especie. “He logrado que mis seguidores vayan apreciando a esa especie, así que seguiré impulsando esos proyectos para que amen y cuiden a todos los animales”, declaró la venezolana.

Desde muy pequeña descubrió su interés por el mundo del espectáculo por lo que se ha preparado tomando clases de actuación, modelaje y, actualmente, clases de canto. Gracias a su carisma y talento tuvo la oportunidad de participar en un show de cocina en Nickelodeon. Después se dio a la tarea de crear contenido en Instagram. En 2018, comenzó un proyecto de YouTube, formando parte del Team Ángel, con el sello de Katie Ángel Production y el manejo de Oso World.

Entre sus grandes pasiones se encuentran los videojuegos; por ello, la creadora prepara un proyecto dirigido a los gamers, el cual se realizará en la plataforma de streaming Twitch. Leyla y Oso han desarrollado este trabajo en plataformas como Instagram y YouTube. Dicho concepto estará disponible a partir del 15 de octubre. “Los streaming están basados en conectar de una forma más directa con el público. Es super orgánico: puedes conversar, cocinar, bailar o pasar horas jugando para entretenerlos. Es un proyecto muy diferente a lo que vengo haciendo en otras plataformas”, declaró.

Además, está trabajando en lo que será su próximo sencillo musical, donde la joven creará magia al estilo del pop y la música urbana. Algunas de las temáticas que podremos encontrar tratan de las experiencias personales, las emociones, el amor y más. “Quiero conectar con más personas, llevar mi música a cada rincón del planeta. Diría que mis canciones son una ventana a mi alma que deseo compartir”, finalizó.