Lilian Tintori inicia gira para denunciar violación de los DDHH en Venezuela

Elglobonews.com

Lilian Tintori, esposa del opositor Leopoldo López, informó en Madrid  que comenzó una gira para denunciar las violaciones de Derechos Humanos en Venezuela.

Así lo hizo público en un comunicado compartido en sus redes sociales, donde expresó que seguirá  exigiendo la libertad de todos los presos políticos y trabajando con Rescate Venezuela para aliviar el sufrimiento de los más afectados por la emergencia humanitaria.

“La decisión de salir de Venezuela es  muy dura, pues nuevamente nos separa a Leopoldo y a mí, y a él de sus hijos. Pero ambos estamos convencidos de que mientras él permanece firme en Venezuela como siempre ha sido su voluntad, apoyando al presidente (encargado) Juan Guaidó”, dijo.

Tintori llegó  a Madrid este martes, luego de haber estado desde el 30 de abril en la residencia del embajador español en Caracas.

Según vocero, Tintori decidió dejar la residencia de la Embajada de España en Venezuela, donde se encontraba como huésped. No obstante en dicha residencia aún permanecería Leopoldo López.

Foto: cortesía

A %d blogueros les gusta esto: