¿Llegará el segundo cheque de estímulo antes de las elecciones?

El Globo News/

Con las elecciones del 3 de noviembre a la vuelta de la esquina, se está acabando el tiempo para elaborar un nuevo proyecto de ley para el alivio del coronavirus antes del día de la elección. La administración ha presentado una propuesta de $1.8 billones de dólares, mientras que los demócratas están trabajando en la Ley HEROES 2.0 de $2.2 billones de dólares en la Cámara de Representantes.

De manera paralela el Senado planea votar el 19 de octubre un proyecto de ley independiente para renovar las protecciones de la nómina, pero que no incluirá los pagos directos.

El segundo cheque de estímulo podría ser un poco diferente del que recibiste durante la primera ronda de pagos por el  impacto económico  de la pandemia. Dependiendo de su situación personal, financiera y de cualquier ajuste a los requisitos finales en cuanto a la elegibilidad.

Una constante es un límite de pago de $1,200 dólares para individuos y $2,400 dólares para parejas casadas que presentan una declaración conjunta de impuestos. Lo que es mucho más complicado es la cantidad de dinero que obtendrías contando a tus dependientes. El Diario de NY.

Grafica cortesía

A %d blogueros les gusta esto: