Llegó el gran día: Cristiano Ronaldo debuta este sábado en la Liga Italiana con la Juve

El Globo News

El portugués Cristiano Ronaldo, flamante líder de la Juventus, hará este sábado su debut oficial con el conjunto turinés en la nueva temporada de la Serie A, lo que marca el comienzo de su camino hacia nuevas conquistas en su brillante palmarés.

Cristiano, que dejó este verano al Real Madrid para fichar por ‘La Juve’ a cambio de 112 millones de euros, se encargará de abrir la Serie A en la visita al Chievo Verona, decidido a dejar de forma inmediata su huella en el campeonato italiano.

La nueva temporada italiana llega cargada de entusiasmo y grandes expectativas, con el siete veces consecutivas campeón Juventus que buscará defender su título de la presión de Inter Milán, Roma, Nápoles o Milan, que se reforzaron a base de talonario para perseguir el soñado “Scudetto”.

Tras marcar 451 goles en 438 partidos con el Madrid, Cristiano liderará la delantera del Juventus, y lo hará acompañado por el argentino Paulo Dybala en el probable 4-4-2 del técnico Massimiliano Allegri. Fuente: Diario 2001 / Foto: Cortesía