Llegó la Navidad a Miami

Aida Salazar/

El Globo News

MIAMI.- Con  el encendido del Árbol de Navidad en el Bayfront Park, se dio inicio a la temporada navideña en la ciudad de Miami. El acto contó con la asistencia del alcalde de la ciudad, Francis Suárez.

El enorme árbol decorado del Bayfront Park del Downtown , es uno de los grandes símbolos de la Navidad  en Miami, y su encendido se produce luego del Día de Acción de Gracias.

Este año el encargado de inaugurar la temporada navideña fue el comisionado de Miami, Joe Carollo, quién encendió el árbol que mide aproximadamente unos 50 pies de altura. Además de su juego de luces, el enorme pino que ilumina la Navidad de Miami además deja escuchar melodías alusivas a las fiestas decembrinas.

El Bayfront Park es un bonito parque urbano en el Downtown de Miami. En sus 13 hectáreas hay distintos sectores con actividades para todos los gustos y edades. Una buena opción para pasar un rato al aire libre.

El CEO de la empresa de gestión de eventos SWARM, Tony Albelo, manifestó, «Este este es un árbol especial, porque después de la ceremonia de iluminación inicial, tendremos mini ceremonias de iluminación todas las noches durante toda la Navidad».

El público podrá disfrutar del espectáculo de luces, que tendrá el árbol todas las noches, hasta el 25 de diciembre a partir de las 8 pm. Los asistentes se deleitaran con el juego de luces, animados con la melodía de los  tres shows que realizará  el ganador del Grammy, AT Molina.

Foto: Cortesía