Llueven críticas a Pablo Montero por cantar en cumpleaños de Nicolás Maduro

El Globo News/ Miami Dade /

El cantante mexicano Pablo Montero, ha sido duramente criticado en las redes sociales por cantar en el cumpleaños del presidente venezolano Nicolás Maduro.

Varios usuarios de redes sociales se pronunciaron en contra de la participación de Montero en el festejo en el Palacio de Miraflores, debido al momento delicado que atraviesa Venezuela.

“Pablo Montero cantándole a Maduro que en Venezuela se siente un rey, cuánto costará eso y la gente comiendo gorgojos”, cuestionó la usuaria @aimeepp2020 en Twitter.

“Cantante que le llevan a Maduro a Miraflores, cantante que se quema. Hoy le tocó a Pablo Montero”, escribió @mydelcita.

Ante las duras críticas recibidas la oficina de prensa de Montero emitió un comunicado oficial a nombre del cantante donde asegura que no se “entromete” en conflictos de cada nación. Además, aseguró que como artista no tiene “partido ni bandera más que la música mexicana”.

La noche del martes el canal oficial Venezolana de Televisión (VTV) transmitió el festejo por el cumpleaños número 59 del gobernante, lo que originó duras críticas al cantante a través de las redes sociales.

Durante su actuación Montero expresó gratitud por la hospitalidad de los venezolanos y le regaló a Maduro su sombrero de charro.

“¿Te puedo hablar de tú? Nicolás, te regalo este sombrero, es mío. Con mucho cariño”, dijo y ayudó a Maduro a colocárselo.

La reacción de muchos venezolanos no se hizo esperar y lanzaron feroces críticas contra Montero acusándolo de presuntamente recibir dinero que se requiere para dotar a los hospitales de medicina.

“Lo que te pagó Nicolás Maduro por tu show servía para dotar a los hospitales con medicinas”, dijo Angela M. Polo en la cuenta de Instagram del intérprete de “Pídemelo todo” y “Gracias”.

Un usuario que se identifica como Castillo Apitz lamentó la actuación del artista mexicano y le recordó que es “mucho el sufrimiento que ese hombre nos ha causado (Maduro). Mucho se queda corto. Muchas lágrimas, mucho dolor. Es una pena lo que hiciste”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.