Lo ocurrido hoy en la AN deja a Venezuela en una situación crítica ante el Mundo

El Globo News/

CARACAS.- El grupo de parlamentarios que apoyan a Juan Guaidó irrumpió de manera violenta en la sede del Palacio Federal Legislativo, pese a que tenían prohibida la entrada a ese recinto, donde sesionaba el grupo presidido por Luis Parra.

Los efectivos de la Guardia Nacional que custodia las instalaciones parlamentarias no pudieron contener a los diputados quienes irrumpieron de manera violenta en las instalaciones y tomaron la sede del hemiciclo.

Minutos antes del ingreso de los parlamentarios opositores, Parra sesionaba junto a diputados oficialistas. Cuando Guaidó llegó al hemiciclo de sesiones, aproximadamente a las 11:00a.m., los oficialistas salieron del lugar.

Entre tanto, a las afueras del Palacio Federal Legislativo los llamados «colectivos» arremetieron contra diputados y representantes de los medios de comunicación que no lograron ingresar al recinto.

Colectivos atacaron a diputados y periodistas

Es lamentable que hechos como éste ocurran en la sede de la Asamblea Nacional, lo que deja muy mal parado a los diputados, pues actuaron de manera irracional.

Se perdió el respeto a las instituciones, no hay estado de derecho, no hay justicia, es un vandalismo.

Estos hechos dejan a Venezuela en una situación aún más crítica ante el mundo.

Foto cortesía