Localizadas en Perú niñas venezolanas desaparecidas en Ecuador

el Globo News/

El ministro de Gobierno de Ecuador, Gabriel Martínez anunció que fueron localizadas las hermanas venezolanas de 12 y 13 años que permanecían desaparecidas desde el pasado jueves 22 de abril de 2021, reseñó el diario El Comercio.

El hallazgo se hizo en la ciudad de Piura, en el norte del Perú, confirmó el ministro.

“¡Buenas noticias! Sofía Antonela y Sara Lucía Oviedo Quintana, fueron localizadas con buen estado de salud, en Piura, Perú”, aseguró Martínez a través de su cuenta de Twitter.

“El trabajo coordinado entre las policías de Ecuador y Perú permitió ubicarlas. Se coordina su retorno al Ecuador”, agregó Martínez.

Las hermanas habían sido vistas por última vez en el norte de Quito el pasado jueves. Joel Oviedo, padre de las niñas, dijo saber que ya fueron encontradas por los agentes policiales.

En este sentido, solo se ha notificado que su padre Joel Oviedo se encuentra en la frontera de Ecuador y Perú a la espera que las autoridades hagan el enlace entre él y sus pequeñas.

Finalmente, en el video posteado a través de redes sociales se puede observar que las niñas se encuentran bien y fueron localizadas gracias a la repercusión de las instituciones, sociedad civil y los medios de comunicación sobre su paradero.

Foto fuente externa