Localizan muerto al conductor de Lyft que se encontraba desaparecido 

El Globo News (Miami Dade)

MIAMI. – Un conductor de Lyft del sur de Florida que fue reportado como desaparecido la semana pasada fue encontrado muerto, confirmó su hija en las redes sociales el martes. (Composición gráfica cortesía).

“Mi papá era verdaderamente una persona única, si lo conocías o incluso lo conociste una vez, sabes exactamente a qué me refiero cuando digo eso”, escribió Lindsay DiBetta en Facebook. “Las historias que he recibido sobre él de amigos, familiares y completos extraños durante la última semana me han levantado más de lo que te imaginas”.

Durante el fin de semana, los detectives confirmaron que las autoridades del condado de Okeechobee encontraron restos humanos que creían que eran los de Gary Levin, de 74 años, que era del condado de Palm Beach.

Los funcionarios del condado hicieron el descubrimiento en una parte boscosa de una zona residencial en la sección noreste de la ciudad, no lejos de donde desapareció Levin el 30 de enero.

DiBetta agradeció a las personas por su “amor y oraciones” a lo largo de esta terrible experiencia y pidió privacidad para su familia para que puedan procesar la muerte de su padre.

Según las autoridades, el automóvil de Levin fue descubierto el jueves en Ellenborough, Carolina del Norte, siendo conducido por Matthew Scott Flores, quien era buscado por un caso de asesinato en el condado de Waucula.

Allí, la policía remolcó el KIA Stinger 2022 después de una persecución policial, que abarcó varios condados.

Según las autoridades, Levin había aceptado un viaje de Lyft cerca de Delray Beach a la 1:30 p. m. del 30 de enero y el punto de entrega estaba en Okeechobee alrededor de las 4:30 p. m.

Su familia dijo que su teléfono se usó por última vez alrededor de las 4 pm del 30 de enero en el área de Okeechobee.

La policía aún no ha confirmado la causa de la muerte de Levin. Fuente Local 10.