Los CDC permitirán la reactivación gradual de los cruceros

El Globo News/

MIAMI. – Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), dieron a conocer este viernes una nueva “Orden de navegación condicional”, que entrará en vigor a partir del 1 de noviembre.

Con esta nueva orden los CDC permitirán que las empresas de cruceros vuelvan a operar bajo las protecciones adecuadas de salud y seguridad para la tripulación.

Royal Caribbean Group emitió un comunicado en el que señalan “si bien estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestros huéspedes nuevamente a bordo, tenemos mucho que hacer, y estamos comprometidos a tomarnos el tiempo para hacer las cosas bien”.

Agregaron la importancia de “capacitar a la tripulación en nuevos protocolos de salud y seguridad y realizar una serie de viajes de prueba para poner a prueba esos protocolos en condiciones del mundo real”.

Durante la reactivación gradual se llevarán a cabo viajes simulados para probar la capacidad de los operadores de cruceros para mitigar el riesgo de COVID-19, la certificación de barcos que cumplen con requisitos específicos y un regreso por etapas a los viajes de pasajeros de cruceros de una manera que permita mitigar el riesgo de COVID-19 entre pasajeros y tripulación, miembros y comunidades de estados Unidos.

Entre las acciones a tomar destacan: realizar pruebas de laboratorio de la tripulación a bordo de los cruceros en aguas estadounidenses; efectuar 15 viajes simulados diseñados para probar la capacidad de los operadores de cruceros para mitigar el COVID-19 a bordo. Se realizará un proceso de certificación y el regreso a los viajes de pasajeros de una manera que mitigue el riesgo de introducción, transmisión o propagación del virus entre los pasajeros y la tripulación a bordo de los barcos y en tierra a las comunidades. Fuente externa

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: