Los Critics Choice Super Awards, un éxito rotundo en su primera edición

www.elglobonews.com

Este domingo se entregaron los Critics Choice Super Awards 2021, con una presentación especial, de forma virtual, por The CW. Los críticos reconocieron en la gala lo mejor del cine de terror, acción, animación, ciencia ficción y fantasía en la primera ceremonia de estos galardones.

Producida de forma remota para cumplir con los protocolos de seguridad contra el Covid-19, EFE reseñó que la ceremonia la organizó el escritor, director y podcaster Kevin Smith con ayuda de Dani Fernández.

Los premios se otorgaron para destacar los géneros más populares, tanto en televisión como en cine, incluidos superhéroe, cómic, ciencia ficción, fantasía, terror, acción y animación.

Palm Springs de Hulu y Soul de Disney + lideraron la lista de ganadores de las películas, cada uno con tres trofeos. Palm Springs ganó como Mejor Película de Ciencia Ficción-Fantasía, Mejor Actor en una Película de Ciencia Ficción concedido a Andy Samberg; y Mejor Actriz en una Película de Ciencia Ficción para Cristin Milioti.

 Soul ganó el premio a la Mejor Película de Animación, así como Mejor Actor de Voz en una Película de Animación concedido a Jamie Foxx y Mejor Actriz de Voz en una Película de Animación para Tina Fey.

La ceremonia inaugural de los Critics Choice Super Awards 2021 fue producida por Bob Bain Productions este 10 de enero.

Foto fuente externa

A %d blogueros les gusta esto: