Los Dolphins favoritos en encuentro contra Jets de Nueva York el próximo domingo

El Globo News/

MIAMI. –Por primera vez luego de los 21 partidos que Brian Flores ha dirigido al equipo, los Dolphins (2-3) saldrán en calidad de favoritos cuando enfrenten a los Jets de Nueva York (0-5), el domingo (4:05 p.m. TV: CBS. Radio: 560 AM, 99.9 FM y en español 1140 AM con Roly Martin y Eduardo “Vikingo” Martell), en el Hard Rock Stadium en Miami.

Los Dolphins vienen de una resonante victoria 43-17 sobre los vicecampeones del Super Bowl, los 49ers de San Francisco, el domingo pasado en el Levi’s Stadium en Santa Clara, mientras los Jets cayeron 30-10 contra los Cardinals de Arizona en el MetLife Stadium, en Nueva Jersey, y su entrenador Adam Gase, quien dirigió al equipo de Miami tres temporadas (2016-18), se encuentra en la cuerda floja.

Flores, sucesor de Gase en los Dolphins, confesó que no le da importancia al hecho de ser o no ser favoritos.

“No pienso en el factor de ser o no ser favoritos”, explicó el estratega de origen hondureño. “Preparar al equipo para cada oponente y tratar de ganar cada semana”, parece ser su meta.

De lo que sí preocupa Flores es de no confiarse del récord de los Jets, que tras cinco partidos no conocen aún la victoria en la presente campaña.

“Esta es la NFL, todos tienen buenos jugadores y cualquiera puede vencer cada semana”, expresó el entrenador del conjunto de Miami. “No tomo a la ligera a nadie. Y ese es el mensaje que transmito a mis jugadores. Si piensas que vas a ganar fácil probablemente ocurra lo contrario. Eso es lo que me dicta mi experiencia en esta liga”.

Los Dolphins se encuentran en un muy buen momento. Su ofensiva se muestra muy productiva, la defensiva ha mejorado de manera notable y los equipos especiales cumplen una labor bastante acertada. Fuente externa

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: