Los Dolphins ganan en casa por paliza a los Jets de Nueva York

El Globo News/

MIAMI. –Los Dolphins buscaban este domingo su primera victoria en casa enfrentando a los Jets de Nueva York, un viejo conocido que en esta temporada ha sido el peor conjunto de toda la NFL.

El equipo de Miami, a pesar de no haber jugado muy bien, aprovechó la debilidad de la escuadra de Nueva York para imponerse cómodamente 24-0 que le permite alcanzar un balance de 3-3 y subir al segundo puesto en su división; al tiempo que les regalaba una gran alegría a los 13,000 aficionados presentes en el Hard Rock Stadium.

No hay dudas de que en este equipo del coach Brian Flores hay signos de mejoría y si bien su ataque este domingo fue bueno, su defensa puede calificarse de excelente. Y Miami hasta se dio el lujo de poner a debutar al novato quarterback Tua Tagovailoa en los minutos finales.

“Creo que tuvimos una buena semana de práctica y luego los jugadores jugaron bien. Recibimos contribuciones de muchos tipos y estoy orgulloso de ese esfuerzo”, señaló Flores. “Este es el enfoque que necesitamos durante la semana, y luego debes ejecutar bien en el juego, pero pienso que nuestros entrenadores defensivos, y los jugadores, hicieron un gran trabajo”.

Foto cortesía