Los Dolphins quieren jugadores de alto nivel

El Globo News/

MIAMI. – El entrenador en jefe de los Dolphins Brian Flores aseveró que el equipo quiere contar con jugadores de “alto carácter”, mientras crecían las conjeturas sobre el posible interés del equipo de Miami en el problemático Deshaun Watson.

Los Dolphins no confirmaron ni negaron los reportes de que están en conversaciones para canjear por Watson, la estrella de los Texas de Houston que ha sido acusado de agresión sexual y acoso por 22 mujeres distintas.

Watson y su abogado han negado las acusaciones en su contra. Hasta el momento no se han presentado cargos, pero su disponibilidad para competir esta temporada es incierta, y la policía de Houston y la NFL continúa investigando.

Flores no mencionó específicamente a Watson, pero discutió la filosofía de los Dolphins al adquirir jugadores que requieren un nuevo comienzo.

“Hay muchas cosas que pesan cuando se toma esta decisión: el cómo encajan en el equipo, el talento general y el salario máximo”, indicó Flores. “Cuando nos referimos a un jugador o jugadores, buscamos lo mejor para los Dolphins de Miami”. Fuente: el Nuevo Herald

Imagen fuente externa