Los Estefan llevan su historia de amor a un musical

Rafael Fuentes Jr. / Especial El Globo News

Un musical que representa la historia de amor entre la estrella pop cubano-estadounidense Gloria Estefan y su productor musical y marido Emilio se estrenará en junio en Londres. Se trata de «On Your Feet!» («¡En tus pies!») y presentará algunos de sus temas más famosos como «Rhythm is Gonna Get You» y «Don’t Want to Lose You Now», contando la infancia de ambos en Cuba, su encuentro en Miami y el camino hacia la fama mundial.

“Es una historia de amor entre él y yo, es una historia de amor con la música y una historia de amor con nuestras dos naciones, en la que nacimos, Cuba, y Estados Unidos, que nos abrió los brazos”, dijo la cantante de 61 años.

“La música es el núcleo. Nos sostuvo, tanto a Emilio como a mí, en nuestros momentos más difíciles, y continúa enriqueciendo nuestras vidas”, agregó. Gloria y Emilio han estado casados por 4 décadas. El papel de Gloria será interpretado por Christie Prades. “Van a tener los éxitos que la gente conoce aquí”, dijo la cantante. Y también canciones menos conocidas que coinciden con las escenas, agregó. Trabajar en el musical la ha hecho revivir algunos momentos dolorosos e intensos.

Gloria Estefan ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y es la artista latina más exitosa en la historia de la música pop. Ella y su marido han ganado 26 premios Grammy.

 

Los esposos Estefan cumplen así uno de sus más anhelados sueños / Foto: Cortesía