Los Lakers muestran flaquezas en los últimos encuentros del año

El Globo News –

LOS ANGELES.- Los Clippers de Los Ángeles se quedaron con el clásico ante Los Lakers por 111-106 en el duelo más esperado de Navidad, y que contó con la gran actuación de su máxima estrella Kawhi Leonard, reseñó publimetro.com.

El alero de los Clippers anotó 11 de sus 35 puntos en el último periodo y colaboró además con 12 rebotes para ayudar a su equipo a quedarse con el clásico. En tanto, Montrezl Harrell totalizó 18 puntos desde la banca, Paul George agregó 17 y los Clippers mejoraron a 2-0 la marca ante su rival de ciudad esta temporada.

Kyle Kuzma lideró a los Lakers con 25 puntos. LeBron James sumó 23 unidades, 10 asistencias y nueve rebotes, mientras que Anthony Davis agregó 24 tantos. Los Lakers han perdido cuatro encuentros consecutivos.

Los Lakers tuvieron oportunidad de empatar el marcador en los segundos finales pero, después de revisar el video, los árbitros determinaron que James había sido el último en tocar el balón después de que Patrick Beverly bloqueó un intento de triple por parte del astro de los Lakers.

James disputó su decimocuarto partido de Navidad. Es segundo en la historia de la NBA en ese rubro, detrás de Kobe Bryant con 16.