Los Marlins adquieren al venezolano Luis Arráez

  • En canje con los Mellizos.

El Globo News (Miami Dade)

MIAMI. –El actual campeón de bateo de la Liga Americana, el venezolano Luis Arráez, fue adquirido por los Marlins de Miami en un canje que envió al preciado lanzador Pablo López a los Mellizos de Minnesota.

De acuerdo con el reporte de ESPN, los Marlins enviaron a López, al jugador de cuadro de ligas menores José Salas y al jardinero de ligas menores Byron Chourio a las victorias T para adquirir a Arráez, un segunda base que probablemente eleve a la cima del orden de bateo del equipo.

Arráez disfrutó de su mejor temporada en las mayores en 2022 cuando recortó .316/.375/.420 la temporada pasada, ganando los honores AL All-Star y Silver Slugger.

El pelotero venezolano estableció varios récords personales y lideró a los Mellizos con 8 jonrones, 49 carreras impulsadas, 173 hits, 88 carreras anotadas, 31 dobles y 144 juegos jugados.

Según MLB.com, Arráez se convirtió el año pasado en el único jugador de la MLB en poncharse menos de 50 veces en al menos 500 apariciones en el plato. Foto fuente externa