Los Miami Marlins iniciaron entrenamientos esta semana en el Jupiter

El Globo News/

MIAMI. -El Roger Dean Stadium de Jupiter, en el sur de Florida, abrió sus puertas desde este martes para que los Miami Marlins iniciaran sus entrenamientos. Los pitchers podrán comenzar a lanzar, mientras que los bateadores usarán las jaulas de bateo.

Los entrenamientos opcionales serán individuales, con un miembro del personal presente, y los involucrados cumplirán con las pautas de distanciamiento social, reportó Evtvmiami.

El clubhouse se mantendrá cerrado y no habrá acceso a la prensa.

Entre los peloteros que podrían empezar a entrenarse se encuentran los latinos: Miguel Rojas, Francisco Cervelli, Jesús Aguilar, Jonathan Villar, Jorge Alfaro, Isan Díaz y José Ureña, entre otros.

El conjunto de Miami es el primer equipo, de los 30 que conforman las Grandes Ligas, que toma la iniciativa de volver a las actividades beisbolísticas.

La Major League Baseball (MLB) está considerando varios métodos para salvar los retrasos por la pandemia. 

Se han presentado planes para posiblemente comenzar la temporada a principios de julio, sin público, siguiendo el ejemplo de la UFC y el fútbol alemán.

Las Grandes Ligas suspendió sus actividades –durante los entrenamientos de primavera– el 12 de marzo por la pandemia de COVID-19, lo que impidió que se iniciara la campaña el 26 de marzo. Fuente: Miami Diario

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: