Los “Nenis”, la nueva tendencia en redes

El Globo News

El portal Debate indica que muchos de los vendedores en línea siguen ciertos clichés a la hora de ofrecer un producto, y algunos de estos se han vuelto famosos, e igualmente cuando surgen videos de Lords o Ladys, cuando una persona es mal educada, también surgen los “Nenis”.

Muchas personas que pueden denominarse “Nenis” pueden caer en los típicos dichos cuando venden algo en línea, pero no solo en estas plataformas, sino también en ventas en persona, ya que la forma de seducir al cliente es la misma.

Los señuelos que usan las “Neni” tienen que ver con estrategias de venta para adular a los clientes y para hacer parecer que los pedidos o productos dejarán de estar disponibles.

Palabras como “cerraré pedido” o “última oportunidad” también abundan. Fue una publicación de Facebook la que dio pie con la tendencia de esta nueva palabra para definir a estos vendedores.

La leyenda de Facebook dice: “La nueva tribu urbana”; “Las neni”. Definición: Ser que vende por redes sociales y a todos sus clientes les comenta con las palabras “bella, hermosa, linda, nena” y similares.

Foto referencial cortesía