Los Yankees ganan su juego 50 de la temporada con impecable picheo de Gerrit Cole

  • Cole lanzó no-hit hasta la 8va entrada y ponchó a 12 bateadores /

El Globo News (Miami Dade)

Los Yankees supieron reponerse a una derrota este domingo tras nueve victorias al hilo para regresar de manera triunfal 4-2 en el encuentro ante Tampa Bay por la jornada de este lunes en el béisbol de las Grandes Ligas.

El estelar lanzador de New York Yankees, Gerrit Cole, lanzó un juego sin hits hasta la octava entrada, para ayudar a los Mulos a que se convirtieran en el primer equipo de MLB que consigue alcanzar las 50 victorias de la temporada 2022.

La actuación deCole se robó el show, al trabajar por 7.1 innings y terminar ponchando a 12 bateadores, con una carrera permitida.

El mexicano Isaac Paredes conectó el sencillo con el que terminó el juego sin hit ni carreras de la estrella de los Yankees.

Tras la conexión, el lanzador fue retirado del montículo por Aaron Boone para ver desde el dogout como perdía la victoria luego que quien lo relevara, Clay Holmes, permitiera una carrera, que igualó el encuentro 2-2 en el 8vo inning y dejó al diestro sin decisión.

Esta fue la cuarta vez en la temporada en la que un lanzador de los Yankees consigue hilvanar un no-hit hasta el 6to inning o más. De hecho, el pasado 3 de junio el propio Cole había intentado la proeza en un choque ante los Tigres de Detroit, donde trabajó sin carreras ni imparables por 6.2 innings.

Por la ofensiva de los Yankees, Anthony Rizzo despachó su cuadrangular número 19 del año tras conectar una pelota apenas en la primera entrada ante los envíos de Shane McClanahan.

De esta maneralos Yankees se convierten en el primer equipo de MLB en 2022 en alcanzar las 50 victorias, superando por cinco triunfos a su rival de ciudad, los Mets de New York, quienes totalizan 45 ganados. Fuente El Diario NY. Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.