#LOÚLTIMO El Servicio Geológico de Colombia registró nuevo sismo la mañana de este #22Ago en Venezuela (+Fotos)

El Globo News

#AHORA A las 9:48 am se registró una réplica de magnitud 4.1 a 59.3 kilómetros de profundidad con el epicentro a 10 kilómetros al Sur de Yaguaraparo, estado Sucre. Información en desarrollo…

El Servicio Geológico de Colombia registró una réplica alrededor de las 9:30 am de este 22 de agosto un nuevo sismo de 5.9 de magnitud con epicentro en el oeste de Yaguaraparo en el estado Sucre, Venezuela.

Según reportes de usuarios en Twitter el temblor se sintió en Cumaná, Maturín, Barcelona, Puerto La Cruz, Bolívar, Anzoátegui y en algunos puntos de Caracas. También muchos edificios de la ciudad capitalina de las zonas de Altamira y av. Andrés Bello fueron evacuados como medida de prevención.

Vía: Twitter
Twitter: @CaraotaDigital
Twitter: @CaraotaDigital
Twitter: @CaraotaDigital

Temblor martes #21Ago

Luego del fuerte temblor que sintió casi toda la extensión del país venezolano algunas de las edificaciones de la ciudad de Caracas fueron afectas por el sacudón, usuarios en las redes sociales reportaron que la torre David o torre Confinanzas, un edificio abandonado en la parroquia La Candelaria se encontraba inclinado.

En los vídeos se puede notar que los últimos cinco pisos de la edificación abrían cedido con un posible daño en una de sus columnas tras el temblor por lo que zonas aledañas al mismo fueron desalojadas como prevención, mientras que las autoridades correspondientes se encuentran evaluando los daños.

Recordemos que la tarde de este martes 21 de agosto la ciudad de Caracas sufrió un fuerte temblor con epicentro en el estado Sucre y con una magnitud de 6.3 según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS).

Vía: Twitter