Luego de 30 años de relación, se divorcian Robert de Niro y Grace Hightower

El Globo News

El actor Robert De Niro y su esposa, Grace Hightower, también actriz y cantante, se han separado tras 30 años juntos. La pareja se conoció en Londres en 1987 y se casaron diez años después. De Niro, de 75 años y Grace Hightower de 63 ya están viviendo en casas diferentes, según The Hollywood Reporter y otros medios especializados de EE.UU., aunque la oficina de representación de De Niro no ha hecho comentarios al respecto. Los rumores de una posible separación comenzaron cuando el actor se dejó ver solo en los últimos eventos a los que acudió, ya que siempre lo hacía acompañado de Hightower. De Niro llegó solo al MoMA el lunes por la noche donde se proyectó un filme en honor a Martin Scorsese, junto con Leo DiCaprio, Jonah Hill y Harvey Keitel.

La pareja tiene dos hijos, Elliott, de 20 años, y Helen Grace, de 7, y residía en Nueva York. «A veces, las cosas no funcionan de la manera que uno espera o quiere», ha dicho una fuente cercana a la familia y que citaba la revista People.

De Niro, ganador de dos Oscars, ha mantenido siempre un escrupuloso celo para proteger su vida privada y su familia. No es la primera separación del matrimonio. De Niro solicitó el divorcio en 1999, dos años después de su matrimonio, y tras una batalla por la custodia de su hijo resolvieron sus problemas y tuvieron a su hija, por lo que el divorcio no se ejecutó. En 2004, renovaron sus votos matrimoniales.

Este es el segundo matrimonio fallido del veterano intérprete, que estuvo casado con Diahnne Abbott durante 12 años, hasta 1988, y que aunque no llegó a pasar por la vicaría tuvo importantes relaciones con Bette Midler, Helena Springs, Whitney Houston, Veronica Webb, Uma Thurman y Naomi Campbell. Fuente: El País de España / Foto. Cortesía