El youtuber Luisito adquirió casa en Lechería, Venezuela, por 20 mil dólares

El Globo News /

LECHERÍA, VZLA. – El reconocido youtuber mexicano Luisito Comunica se compró una casa en Lechería, estado Anzoátegui, en el oriente de Venezuela por un monto de 20 mil dólares para una inversión “muy a futuro”, según lo anunció en sus redes sociales.

“Compré una casa en Venezuela. Me emociona mucho compartirlo con ustedes. Me pareció una idea interesante de inversión a futuro y me encariñé con esta ciudad frente al mar”, dijo en su cuenta de Instagram.

Mientras tanto en su canal de YouTube detalló lo relacionado a la compra de la vivienda, pese a la delicada situación que atraviesa Venezuela.

“Estoy enterado de todo, pero quiero ser completamente honesto: No es así la situación en todo el país y sinceramente me parece un buen momento para invertir”, agregó.

Considera a Venezuela un país “bellísimo” y a él le gusta siempre “estar invirtiendo”, por lo que dijo que cuando vio los precios de las propiedades quedó muy sorprendido.

“Puedes comprar una casa bastante aceptable con 7 mil, 10 mil dólares. Esta me costó 20 mil dólares. Eso en verdad es muy barato”, añadió. “En muy pocos lugares del mundo encuentras viviendas a esos precios”.

Además, agregó que es una inversión “muy a futuro” para cuando el país esté en días “muchos mejores” y las propiedades puedan irse “muy arriba”.

El youtuber se hizo viral en las últimas semanas por su visita a Venezuela, donde viajó a los estados Mérida, en los andes venezolanos y al Zulia, en el occidente del país. Además, su novia es venezolana. Foto cortesía.

WWW.REMAX.COM.VE/LIDER

@remax.lider.ve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.