Macri acusa a Cristina Kirchner de manejar agenda personal que atenta contra Argentina

el Globo News/

BUENOS AIRES. – El diario el Clarín señala que el expresidente Mauricio Macri afirmó que es la vicepresidenta Cristina Kirchner la que “maneja la agenda del gobierno” que encabeza Alberto Fernández.

“La Argentina hoy está sin rumbo. El gobierno no tiene rumbo. La única que tiene agenda es la vicepresidenta, que es una agenda personal, que claramente intenta alterar el funcionamiento institucional en el país”, dijo Macri entrevistado por CNN en español.

“El propio (presidente de Estados Unidos, Joe) Biden lo planteó: hoy el mundo se debate entre democracia y autocracia y acá es un caso típico en el cual se tiene una vicepresidenta en el ejercicio del poder donde claramente ella maneja la agenda del Gobierno, pero en lo único que está enfocada es alterar el funcionamiento institucional del país”, dijo Macri.

En diálogo con el periodista Andrés Oppenheimer, Macri -que viene de presentar su libro Primer Tiempo– dijo estar “convencido” que el de Alberto Fernández y Cristina Kirchner será “el último gobierno populista de nuestra historia”.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.