Madeline Pumariega: “Es un honor y un privilegio dirigir el Miami Dade College

elglobonews.com

El  Miami Dade College (MDC) anunció la elección de Madeline Pumariega como presidenta y primera mujer en ocupar el puesto, que dirigirá las riendas del recinto académico más grande del país.

“Es un honor y un privilegio ser seleccionada para dirigir Miami Dade College, una de las mejores instituciones de educación superior del país y un verdadero faro de esperanza para esta comunidad”, señaló Pumariega.

Y añadió: “Espero poder servir al MDC, sus estudiantes, profesores y personal y trabajar juntos para lograr más de lo que pensamos que era posible”.

La Junta de Fideicomiso del MDC votó unánimemente por el nombramiento y destacó el historial de la aspirante que finalmente resultó seleccionada tras más de un año de búsqueda.

“Ha sido una gran experiencia servir en el Comité de Búsqueda Presidencial del MDC. Después de un proceso exhaustivo, mis compañeros y yo estamos seguros que hemos elegido a la persona adecuada para llevar al college de la democracia a una nueva era de éxito”, expresó Michael Bileca, presidente de la Junta de Fideicomisarios del MDC.

“El profesorado se siente agradecido con el nuevo proceso de búsqueda, que se mantuvo transparente y logró traer de vuelta a nuestra comunidad la visión y talento de Madeline”, resaltó. Fuente: Diario las Américas.

Foto fuente externa

A %d blogueros les gusta esto: