Manuel Almánzar, ex cónsul dominicano en Florida, anuncia la salida de ‘Dominicano News’

Leticia Reyes / el Globo News

SANTO DOMINGO. – El ex cónsul dominicano en la Florida, Manuel Almánzar y René Fuentes, editor de El Globo News, adelantan la salida de: “Dominicano News”.

“Creo que nuestra diáspora requiere de un medio de difusión que sea expresión auténtica del sentir quisqueyano en el mundo. Será el vocero de nuestras inquietudes, y será un aliado e impulsor de las funciones  que cumplimos en tantos lugares”, indicó Almánzar.

“Saldremos a través del portal www.dominicano.news, como diario, con varias actualizaciones. Ya he hablado  con varios hermanos escritores y periodistas que se Incorporarán  a este nuevo medio de las comunidades”, expresó el director.

Se conoció que “Dominicano News” funcionará desde Miami y Santo Domingo.

“En Florida tenemos una comunidad numerosa, sobre todo, en el sur. Donde  los dominicanos  crean  empresas y prestan sus servicios profesionales”, dijo Almánzar.  

En declaraciones para El Globo News, recordó el papel que cumplió  durante 5 años  el quincenario El Dominicano USA dirigido por René Fuentes, en los tiempos cuando ejerció como cónsul en Miami.

  “Fue un medio sumamente importante para nosotros porque estaba en cada evento o acto dominicano. Además, resaltaba la ‘dominicanidad’. El periódico fue  una fuente que tuvimos  a nuestra disposición y, esa experiencia la pondremos en práctica con “Dominicano News”, expresó Manuel Almánzar.

neweditora2003@gmail.com