Maratón de Miami Life Time busca voluntarios

El Globo News / Miami Dade /

MIAMI. – El Maratón de Miami Life Time lanzó una campaña para reclutar voluntarios con miras al vigésimo aniversario del evento, previsto para el 6 de febrero.

Los grupos de voluntarios de más de 10 son elegibles para una donación de hasta 700 dólares, en consideración a la cantidad de turnos trabajados durante el final de semana.

Después que la edición de 2021 se realizará de manera virtual y organizada para que los participantes pudieran trazar sus propias rutas y evitar las aglomeraciones motivado a la pandemia, en esta oportunidad las pruebas serán más cercanas a la normalidad.

Con casi cinco meses de anticipación se completaron los 15.000 cupos abiertos para el Maratón y el Medio Maratón de Miami. En ese sentido, los organizadores tienen una lista de espera de 7.000 corredores y entre ellos se sortearán 1.000 cupos para que puedan correr en el maratón.

El maratón dará inicio el sábado 6 de febrero con la Life Time Tropical 5K. Las inscripciones están abiertas en https://www.themiamimarathon.com/tropical-5k/

Fuente Diario Las Américas. Foto cortesía