María Corina: “El mundo está comprometido con el cambio político en Venezuela”

Elglobonews.com

CARACAS.- María Corina Machado, aseguró que se debe plantear a los aliados de la democracia venezolana la creación de una coalición internacional que colabore con un cambio político en el país.

“Se debe presionar para la entrada de Venezuela  al  TIAR y plantearle a la comunidad internacional la creación de una coalición liberadora amparada en la Constitución”, señaló.

Explicó que Colombia, Brasil, las Antillas Nerlandesas y Estados Unidos deben estar en el núcleo de la dirección política y de la coalición internacional liberadora por ser los países más afectados.

Sobre la sanciones impuestas por el presidente estadounidense Donald Trump indicó que son una demostración de que el mundo democrático está comprometido con el cambio político en Venezuela. Dijo que estas acciones demuestran la determinación de Estados Unidos para contribuir a la restitución de la democracia.

“La decisión del presidente Trump es correcta y oportuna. Su impacto es muy grande y contribuye con el fin de la tiranía”, afirmó.

“Cuenta con el respaldo de la mayoría de los venezolanos. Es una demostración de que Estados Unidos está comprometido con avanzar en la ruta de la fuerza para liberar a Venezuela”, dijo.

Foto: fuente externa