María Corina Machado: “Desde Venezuela se pretende avanzar y proyectar redes criminales”

Elglobonews.com –

La opositora  venezolana, María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela,  aseguró que creer que Maduro se sentará a negociar su salida “es no entender nada”.

“Tienen 17 años hablando de diálogo, van nueve rondas de diálogos, son los mismos tipos, los mismos lugares, los mismos mecanismos y con los mismos propósitos que es quedarse, y el tiempo Maduro y estos criminales si los han usado para avanzar contra los medios de comunicación”, dijo María Corina.

Machado expresó que Maduro y sus aliados son una amenaza para el hemisferio occidental. “Son un estado criminal, no una dictadura, aliado desde el narcotráfico hasta el terrorismo islámico, pasando por todas las redes de contrabando de minerales de armas y de gente, de niños, simplemente no puede ni va a ser tolerable en el corazón del hemisferio occidental”.

Ante esto dijo que ante un conflicto con Colombia “el régimen no tiene nada que hacer”. “En un conflicto no convencional, es evidente que este régimen no tiene nada que hacer porque nuestras Fuerzas Armadas están destruidas. Todos sabemos lo que está pasando en la Armada, en la Aviación, en el mismo Ejército, la destrucción en la capacidad operativa, en el apresto operacional, en el entrenamiento, es decir, todos sabemos hoy quienes tienen las armas de guerra, de última generación son los malandros, los terroristas, los criminales, que han ido ocupando distintas zonas de territorio venezolano que se está fragmentando, porque Venezuela se está disolviendo como nación”, señala.

Machado alegó que desde Venezuela se pretende “avanzar y proyectar redes criminales” que atenten contra Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, y hacer provocaciones para desestabilizar a la región.

Imagen de cortesía