María Corina Machado: “Momento del remate y escribiremos nueva historia”

El Globo News –

En una actividad de VENTE VENEZUELA realizada en Valle de la Pascua el jueves 31 de octubre, la dirigente María Corina Machado señaló que promueve la formación y consolidación de las estructuras de su movimiento político por diversos escenarios del país, lo cual denominó La ruta del coraje.

La coordinadora nacional de Asociaciones de Ciudadanos de Vente Venezuela, Catalina Ramos, dijo: “Estamos en Guárico para conformar los colegios de ciudadanos que nos representarán en los centros de votación para luchar por la reconquista de la libertad”. Estos colegios se están constituyendo en los municipios Chaguaramas, José Félix Ribas, Pedro Zaraza y Leonardo Infante

Machado llegó con dos horas de retraso al encuentro, celebrado en el estacionamiento de la iglesia de Cristo Rey, donde se reunió con simpatizantes y dirigentes de Vente Venezuela. En su discurso enfatizó que habla con la verdad, como siempre lo ha hecho. “Les digo que esta no es dictadura, sino un régimen mucho más peligroso y criminal, que provoca el caos y la destrucción de las familias venezolanas”, explicó la líder de Vente Venezuela.

Al hacer referencia al gobierno de Maduro y a quienes lo acompañan, Machado afirmó: “Esa gente no va a entregar el poder por las buenas ni con falsos diálogos. No se puede creer en esas elecciones libres prometidas. Primero hay que consolidar el cese de la usurpación; por lo tanto, vamos a enfrentarla con mayor fuerza y organización. Los venezolanos no nos resignamos ni aceptamos vivir con miedo y por eso nuestros aliados no van a retroceder”, añadió.

Machado recalcó la necesidad de dejar atrás y para siempre la corrupción por medio de un cambio de valores y el impulso de la justicia. Al final de su intervención pronunció unas palabras contundentes: “Estamos haciendo lo correcto. Es el momento de rematar y nosotros escribiremos nueva historia”. Fuente de la información: portal El Pitazo.