María Elvira Salazar organiza feria de trabajo para residentes del distrito 27

El Globo News

MIAMI. – María Elvira Salazar, candidata para el Distrito 27 del Congreso de Florida, se asociará con más de 17 empresas y organizaciones para organizar una feria de empleo para los residentes del Distrito 27 mañana martes 22 de septiembre de 9 am a 1 pm en la sede de su campaña. (847 SW 8th Street, Miami FL 33130)

“Como parte de mi plan de recuperación económica, mi campaña está organizando una feria de empleo el martes 22 de septiembre. Luego de los devastadores efectos económicos de la pandemia, los residentes del Distrito 27 necesitan oportunidades para reincorporarse a la fuerza laboral y les estamos brindando esas oportunidades”, dijo María Elvira.

Este evento gratuito está abierto a todos los residentes del Distrito 27. Los solicitantes de empleo tendrán la oportunidad de establecer contactos con empleadores que buscan personas para ocupar sus puestos vacantes. Las vacantes disponibles incluyen servicio al cliente, recepcionista, personal del centro de llamadas, gerente de marketing, trabajadores calificados y no calificados, contabilidad, teneduría de libros virtual, secretaria y más.

Se insta a los solicitantes de empleo a registrarse

en https://mariaelvirasalazar.com/job-fair

A %d blogueros les gusta esto: