Marineros de Seattle adquiere prospecto por 24 millones de dólares

El Globo News/

MIAMI.- Uno de los deportes más populares en los Estados Unidos es el béisbol, y en las Grandes Ligas, cada  día son más altas las cantidades  a la hora de firmar prospectos que le darán más brillo al espectáculo de multitudes.

Esta semana, los Marineros de Seattle concretaron  un pacto por 24 millones de dólares y seis años con la primera base Evan White, un acuerdo grande para un jugador que no ha visto acción más allá de doble A.

El inicialista de 23 años fue la 17ma selección global en el draft amateur procedente de Kentucky. Desde el momento que se integró a las sucursales de los Marineros, ha sido reconocido como la primera base del futuro en el equipo de Grandes Ligas debido a su excelente defensiva y un sólido aporte ofensivo.

El infielder de Filadelfia Scott Kingery (24 millones por seis años) y el jardinero dominicano de los Medias Blancas Eloy Jiménez (43 millones por seis años) firmaron en marzo lucrativos contratos antes de debutar en Grandes Ligas, pero ambos eran peloteros de Triple-A.

Foto fuente externa