Mark Zuckerberg también quedó expuesto en grave filtración de datos en Facebook

el Globo News/

El 3 de abril se dio a conocer la filtración masiva de datos personales de más de 533 millones de usuarios de Facebook a través de un foro de piratería de bajo perfil. Este domingo, se confirmó que entre los afectados se encuentra el fundador de la red social Mark Zuckerberg.

Sin duda, el hecho sorprendió a muchos internautas quienes manifestaron ironía con la noticia. Según confirmó el investigador cibernético Dave Walker, algunos de los datos que salieron a la luz pública fueron: el número de teléfono, la fecha de nacimiento, información del matrimonio de Zuckerberg, su identificación de usuario en Facebook al igual que la ubicación.

Así como Mark Zuckerberg, la información personal de millones de usuarios de más de 100 países quedaron expuestas a través del portal. Se cree que el objetivo es que el contenido sea usado por los ciberdelincuentes para ingeniería social, estafas, piratería y marketing.

Estados Unidos, Chile, Perú, España y Brasil son algunas de las principales naciones afectadas. Daily Mail también apunta que el correo electrónico y parte de la biografía de los usuarios también fueron robados.

Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.