Marlins de Miami ganan por barrida a los Orioles y se ubican en el primer lugar

El Globo News/

MIAMI. –Luego de superar los inconvenientes producidos por el Covid-19, los Marlins de Miami se colocaron en el primer lugar de las Grandes Ligas al derrotar por barrida a los Orioles de Baltimore.

El equipo de Florida completó la barrida este miércoles en una doble cartelera frente a los Orioles en Baltimore.

Brian Anderson conectó un jonrón en la cuarta entrada ante Alex Cobb para que los Marlins ganaran su segundo juego en fila desde que regresaron de una prolongada pausa a causa del coronavirus, al derrotar el miércoles 1-0 a los Orioles de Baltimore en el primer duelo de una doble cartelera.

A segunda jornada, el conjunto floridano volvió a triunfar, esta vez con pizarra 2-1.

En esta campaña atípica, las dobles carteleras son a siete innings, una de varias reglas implementadas con la finalidad que los lanzadores y los 30 equipos sobrevivan a un compacto calendario de 60 partidos.

Miami mejoró su registro a 5-1 con su segunda blanqueada en fila sobre los Orioles. Después de admitir tres imparables en el triunfo de 4-0 el martes, los Marlins permitieron apenas siete hits entre los dos juegos.

Y así, un equipo que estuvo inactivo ocho días luego que 18 de sus jugadores dieron positivo a Covid-19, se encuentra en la cima del Este de la Liga Nacional por puntos porcentuales en esta temporada completamente impredecible. 

 A pesar que los Marlins tuvieron problemas para completar su plantel luego de llenar su lista de lesionados, el renovado equipo sigue sin permitir carreras.

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: