Más de 7 millones de venezolanos participaron en consulta popular

El Globo News

Votantes en el Miami Dade College, en Doral – Foto El Globo News

Doral, FL.- Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional felicitó al pueblo venezolano tras los resultados de la consulta popular de este domingo 16 de julio en donde más de siete millones de venezolanos se pronunciaron en contra de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por Nicolás Maduro.

El diputado expresó que en todas partes del mundo más de 600 mil venezolanos participaron en la jornada. Insistió en que el pueblo venezolano. “Ese mismo pueblo que lleva 107 días de lucha salió a calle a dar un mandato de tener un país libre y democrática”.

En la Florida se vio masiva participación de votantes, especialmente en la ciudad de Doral, donde reside la mayor población y,  en la cual se observó la alegría de los venezolanos que interpretaron varias veces el Himno Nacional y pedían la salida de Maduro de la presidencia de la república.Share Por otra parte, en Caracas,  la rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV)  felicitó al pueblo,  destacó la presencia  de  los observadores internacionales del grupo de expresidentes IDEA, al Movimiento Estudiantil y las organizaciones políticas, por la jornada cívica y democrática.

A %d blogueros les gusta esto: