Más de 150 gatos del sur de Florida viajan al noreste de EEUU

El Globo News (Miami Dade)

MIAMI. – Más de 150 gatos del sur de la Florida viajarán al noreste de Estados Unidos en busca de un hogar permanente.

Los felinos harán el viaje desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood a refugios en Massachusetts y New Hampshire en un intento de sacarlos de los refugios superpoblados en el sur de Florida.

“No es justo cómo los gatitos se sienten en nuestro refugio, por lo que es bueno tener la oportunidad de llevarlos a los hogares”, dijo Brianna Novy de Humane Society of the Treasure Coast, una de las organizaciones que participan en el traslado.

Los viajes, son parte de un esfuerzo combinado entre la campaña Clear the Shelters de NBCUniversal y organizaciones como Greater Good Charities, transportarán por aire alrededor de 200 animales en riesgo.

Allí, serán recibidos por Northeast Animal Shelter y MSPCA-Angell en Massachusetts y Monadnock Humane Society en New Hampshire. Después de recibir tratamiento por cualquier dolencia médica, los animales serán dados en adopción en sus hogares de Nueva Inglaterra.

Otro evento similar se realizará al final de la campaña cuando se transporten 50 perros de Nueva Orleans a Nueva Jersey el 30 de agosto.

Este año, el evento será patrocinado por  Hill’s Pet Nutrition ,  Zoetis  y  The Dodo .

Los puentes aéreos se centrarán en las mascotas vulnerables, como los perros asintomáticos del refugio con dirofilariosis, los gatos sin hogar y los perros grandes.

NBC 6 y Telemundo 51 son parte del esfuerzo de este programa de  Clear The Shelters de NBCUniversal Local, que trabaja para promover la adopción de mascotas, apoyar a los refugios locales y aumentar la conciencia comunitaria sobre el bienestar animal. Buen viaje para los mininos. Fuente NBC. Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.