Más de un millón de personas han sido vacunadas en Florida

www.elglobonews.com

MIAMI. –El Gobierno de Florida anunció que han aplicado al menos 1,007.716 vacunas contra el coronavirus  en las últimas tres semanas, de las que cerca de 916.000 aún necesitan la necesaria segunda dosis para la deseada inmunización de la enfermedad.

De esta manera, Florida, que cuenta con más de 21.5 millones de habitantes, prosigue su plan de vacunación, junto al resto de los estados de la nación, a la espera de grandes cantidades del fármaco.

“Nuestra prioridad, a medida que recibamos más vacunas, son las personas mayores de 65 años, trabajadores de la Salud y personal de atención en residencias de la tercera edad”, reafirmó el gobernador Ron DeSantis ante la insistente pregunta “cuál es el plan de vacunación”.

De hecho, lotes de vacunas han sido enviados a los 67 condados que conforman la jurisdicción del estado, teniendo en cuenta, según informó el gobernador, las necesidades y la incidencia de casos de coronavirus.

DeSantis ‘aseguró’ que “a medida que recibamos más vacunas iremos ampliando el plan de inmunización a otros sectores de la sociedad”, como agentes del orden, maestros y otros trabajadores esenciales hasta alcanzar el resto de la población. Fuente Diario Las Américas

Foto externa cortesía