Master Class de actuación de la película venezolana “Hijos de la tierra” (+video)

El Globo News (Miami Dade)

CARACAS. – Este sábado 13 de agosto se llevó a cabo un encuentro virtual entre algunos de los miembros principales del elenco coral correspondiente a la película “Hijos de la tierra”.

Desde diferentes lugares del mundo y gracias a la tecnología streaming ofrecida por la plataforma ELCO Play, pudieron conversar acerca de sus experiencias en el proceso de casting y rodaje, compartiendo sus anécdotas relacionadas al recordado cineasta Jacobo Penzo, realizador de la obra, y analizando a sus respectivos personajes.

Además, compartieron algunos tips de actuación para las nuevas generaciones de actores e impartieron sus conocimientos generales en relación a las artes escénicas.

La tertulia estuvo conducida por el talentoso actor, animador, acting coach y director teatral Luis Miguel Sánchez, director de casting de esta película, quien, gracias a su rol de trabajo y estrecha amistad con el director tuvo la oportunidad de relacionarse muy bien con cada uno de los actores mencionados, lo cual permitió que el encuentro fluyera como un “cafecito” entre amigos.

Una de las características principales de la película “Hijos de la tierra” es que cuenta con un elenco coral donde todos los personajes tienen casi el mismo nivel de duración en pantalla e influencia en la trama. Esto permitió que un numeroso grupo de destacados actores del cine, el teatro y la televisión venezolana formaran parte de la superproducción cinematográfica.

La campaña de lanzamiento diseñada por Magia del Cine para el estreno de la película “Hijos de la tierra” titulada “Caminando sobre aceite de piedra” sigue en pleno desarrollo, consolidándose un terreno sólido de cara a su estreno comercial el 22 de septiembre, gracias a la distribución de Mundo D Película. Fuente boletín de prensa. Foto cortesía