Mega TV en asociación con Univista TV presentan el regreso televisivo de “Carlucho”

El Globo News/

MIAMI. -Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCQX: SBSAA) junto a su cadena televisiva, MegaTV, anuncia el gran regreso del querido comediante y presentador José Carlos Pérez Córdoba “Carlucho” a la televisión, a través de Mega TV, donde será exhibido en Miami y todo Estados Unidos y Puerto Rico comenzando el 3 de febrero de 2020.

Este acuerdo fue firmado con Univista TV, espacio donde Carlucho, ha estado transmitiendo al mundo la versión digital de su programa “El Show de Carlucho” el cual ahora se podrá ver a nivel nacional por la señal de Mega TV. José Carlucho, se ha ganado el corazón del público latino con su divertido sentido del humor, parodias, su simpatía incomparable y también con su deseo y pasión por ayudar a la gente latina.

El empresario Iván Herrera, dueño de UniVista Insurance quien ha apoyado al Show de Carlucho por muchos años, ha invertido en todo el equipamiento técnico, facilidades y equipo de producción para este nuevo lanzamiento del proyecto.

“El Show de Carlucho” cuenta con grandes comediantes como Carlos “Pillín” Marrero, Magdalena “La Pelua”, Rodney Jiménez y las bailarinas Lilliet Rodríguez y Lisay Rodríguez.

“Es realmente un verdadero orgullo poder contar con la presencia de José Carlucho en nuestra programación por primera vez en MEGA TV y a través de toda nuestra cadena nacional y Pto. Rico. Carlucho es un versátil presentador y humorista, que tiene una habilidad muy especial para provocar buena energía y entretenimiento para toda la familia. Su estilo de entrevista es único y el público agradece el respeto y la pasión que trae a cada presentación que realiza. Es un privilegio tener en nuestra programación a una figura tan querida para la comunidad latina de Miami, todo EE. UU y Puerto Rico”, dijo José R. Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de Mega TV.

“Es un honor formar parte de este proyecto y tenemos un compromiso con nuestros aliados televisivos de elaborar contenido de calidad para los televidentes de Mega TV. Esta alianza de Univista TV y Mega TV es sin precedentes en los medios, y presenta una gran oportunidad para que los artistas que viven y respiran televisión puedan continuar con sus merecidos sueños y brindarle entretenimiento a su audiencia, ahora con la gran oportunidad que ofrece Mega TV de poder entretener a un público más amplio con su alcance nacional”, dijo Iván Herrera, presidente de UniVista TV. 

Mega TV a nivel nacional por la señal de DIRECTV, AT&T U-verse y Verizon Fios (NY DMA) en Estados Unidos.


 Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: