Miami: aviso de reunión de la Comisión de ciudad especial

El Globo News –

MIAMI.- De conformidad con la Resolución R-19-0437 de la Comisión de la Ciudad de Miami, adoptada el 24 de octubre de 2019.  Se realizará una reunión especial de la Comisión de la Ciudad de Miami el martes 12 de noviembre de 2019 a las 9:00 a.m., en el Ayuntamiento de Miami, ubicado en 3500 Pan American Drive, Miami, Florida 33133.

El propósito de esta reunión especial es discutir y tomar todas y cada una de las acciones asociadas con (1) una Resolución de la Comisión de la Ciudad de Miami, para aprobar o denegar, de conformidad con la Sección 29-B de la Carta de la Ciudad de Miami, un contrato de arrendamiento y acuerdos de desarrollo relacionados con la construcción de estadios de fútbol, ​​parques públicos, centros tecnológicos, espacios de arte y entretenimiento, lugares de comidas y bebidas, y un centro de conferencias de hotel con usos comerciales auxiliares en 1400 NW 37th Avenue, y (2) una Resolución de la Comisión de la Ciudad de Miami ordenó al Administrador de la Ciudad y al Alcalde que cesaran todas las negociaciones con Miami Freedom Park, LLC con respecto al desarrollo y construcción propuestos de un estadio de fútbol, ​​parque público, centro tecnológico, espacios de arte y entretenimiento, lugares de comidas y bebidas, y un centro de conferencias de hotel con usos comerciales auxiliares en 1400 NW 37th Avenue, y (3) una Discusión de la Comisión de la Ciudad de Miami que proporciona una actualización sobre el estado de las negociaciones entre la Ciudad o f Miami y Miami Freedom Park, LLC para el arrendamiento y desarrollo de un estadio de fútbol, ​​parque público, centro tecnológico, espacios de arte y entretenimiento, lugares de comidas y bebidas, y un centro de conferencias de hotel con usos comerciales auxiliares en 1400 NW 37th Avenue.

No se realizarán negocios ni se votará en una reunión especial de la Comisión de la Ciudad sobre asuntos que no sean el tema para el cual se convoca la reunión especial.

Todas las personas interesadas están invitadas a asistir a esta reunión. Si alguna persona desea apelar cualquier decisión de la Comisión de la Ciudad con respecto a cualquier asunto que se considere en esta reunión, esa persona se asegurará de que se haga un registro literal de los procedimientos, incluidos todos los testimonios y pruebas en los que pueda basarse cualquier apelación ( FS 286.0105).

De acuerdo con la Ley de estadounidenses con discapacidades de 1990, las personas que necesiten adaptaciones especiales para participar en este procedimiento pueden comunicarse con la Oficina del Secretario de la Ciudad al (305) 250-5361 (Voz) a más tardar dos (2) días hábiles antes del proceder. Los usuarios de TTY pueden llamar a través del 711 (Servicio de retransmisión de Florida) a más tardar dos (2) días hábiles antes del procedimiento.