Miami Dade extenderá toque de queda y permitirá actividades al aire libre

El Globo News/

MIAMI. –El alcalde del condado Miami Dade, Carlos Giménez informó que a partir del próximo lunes se extenderá el toque de queda y se abrirán los espacios recreativos al aire libre para el disfrute de la comunidad.

Los residentes del Condado podrán disfrutar una hora más fuera de sus casas, también podrán aprovechar las reaperturas de los espacios recreativos que abrirán ese mismo día.

El alcalde aseguró que la decisión se aprobó por la mesa de trabajo de la Casa Blanca ante el coronavirus, que incluye la doctora Deborah Birx y el doctor Anthony Fauci.

No obstante, Giménez exhortó a las personas a seguir siendo cuidadosas en cuanto a las medidas para frenar la propagación del virus.

“Solo porque estamos abriendo más, no significa que esto se ha acabado”, dijo durante la rueda de prensa virtual.

En una entrevista de radio este martes, Giménez manifestó que estaban esperando hasta después del Día de Trabajo para relajar las medidas. Este miércoles, dijo que se decidió relajaras a partir del lunes porque marcaría dos semanas desde que se permitió a los restaurantes servir a los comensales en el interior de los establecimientos.

Los dueños de restaurantes, que han sufrido el impacto económico por el toque de queda que implementó el condado desde junio, dicen que empezarlo más tarde es un alivio.

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: