Miami: reconocida como la mejor ciudad para ‘pequeñas empresas’

El Globo News  / Miami Dade

MIAMI.- La ciudad mágica saltó del número 3 al número 1 en la lista de las 25 principales urbes de  EEUU, superando a la ciudad de Nueva York y San José, California, por el primer puesto. El cambio se produce cuando Miami ha implementado nuevos programas, como ePlan, para hacer que los permisos para nuevos edificios y negocios sean mucho más amigables para el cliente.

“La comunidad de pequeñas empresas, trabajadoras de Miami, es un pilar fundamental de nuestra economía local, y este reconocimiento nacional lo afirma”, dijo el alcalde de Miami, Francis Suárez. “Como gobierno, estamos haciendo nuestra parte para garantizar que las pequeñas empresas aquí puedan tener éxito, desde la simplificación de los procesos de permisos hasta la burocracia, hasta el apoyo a nuestra comunidad de inicio”.

Se clasificaron  las ciudades según un promedio ponderado que tiene en cuenta los ingresos anuales, el puntaje crediticio, la edad del negocio (en meses) y la calificación en la herramienta de BizAnalyzer patentada por la empresa. Los factores de cálculo de BizAnalyzer en el flujo de efectivo, la relación deuda-ingreso, las estructuras de costos locales y los impuestos. Foto: referencial  (Cortesía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.