Miami presentará las banderas que honran a militares caídos de EE.UU.

Elglobonews.com

El alcalde de Miami, Francis Suárez y el administrador de la ciudad, Emilio González, junto con el honorable Daniel W. Burgess, director ejecutivo del Departamento de Asuntos de Veteranos de la Florida y funcionarios de la ciudad, organizarán una ceremonia especial  el martes 30 de julio de 2019 a las 10:30 de la mañana para presentar oficialmente las banderas que honran a los veteranos militares caídos de Estados Unidos y los oficiales de seguridad pública.

Las banderas «Honrar y recordar» y «Honor y sacrificio» se mostrarán de forma permanente en el vestíbulo del edificio administrativo de la Ciudad en el centro de Miami. El evento de la próxima semana marcará otro paso adelante en los esfuerzos de la ciudad de Miami para convertirse en una comunidad  más “veterana y amigable para los militares”, y asistirán los miembros de los departamentos de Policía y Bomberos de la ciudad que también prestan servicio en las fuerzas armadas de los EE.UU.

La Bandera de Honor y Recordar conmemora vidas de militares estadounidenses que se han perdido en la defensa y el servicio de nuestras libertades nacionales. Ha sido adoptado como un símbolo oficial del estado por veinticinco estados, incluido Florida bajo el liderazgo del director Burgess, y numerosas organizaciones de veteranos. La Bandera de Honor y Sacrificio, revelada en el 15 aniversario de los ataques terroristas del 9/11, honra al personal de seguridad pública caído.

Edificio administrativo del Miami River Center

(Lobby principal)

444 S.W. 2nd Avenue

Miami, FL 33130