MIAMI: Ideal para la inversión inmobiliaria

Carmen R. Linares / El Globo News /

MIAMI;- El interés por invertir en Miami demuestra que reúne las condiciones adecuadas para su crecimiento y firme desarrollo, sobre todo en el mercado de bienes raíces por el rápido aumento poblacional.

Miami está proyectada a continuar su dinamismo aún más por las grandes oportunidades de negocios  de grupos de capitales a nivel mundial, haciéndola el lugar ideal para la inversión inmobiliaria.

En su cielo se confunden el radiante sol y los inmensos edificios de genialidad arquitectónica que muestran la majestuosidad de una ciudad que se erige para todos; los que en ella residimos y los millones de visitantes que igualmente gozan de sus playas, del arte, de los espectáculos, centros de compras, de su gastronomía y de la magnífica atención.

Es de resaltar su rápido y firme avance, también hacia la zona oeste que presenta modernos Shopping Centers con la inauguración de conocidas firmas comerciales y los elegantes conjuntos residenciales como el Downtown de Kendall, frente al Dadeland Mall (Kendall Drive), donde ya funcionan reconocidas tiendas, hoteles y restaurantes.

Kendall muestra desarrollo urbanístico y empresarialproducto de la gran cantidad de inversionistas y proyectistas que están llegando con el propósito de atender la extraordinaria demanda en el área de bienes raíces. Por eso se ven inmensas edificaciones y conjuntos habitacionales en toda su extensión.

Crecimiento de Kendall (Foto cortesía)

En el condado Miami Dade, Kendall es una de las zonas con mayor presencia de colombianos y venezolanos en la Florida, que, aunque no existen cifras recientes que lo precisen, resulta evidente por la gran cantidad de empresas relacionadas e identificadas con los países latinoamericanos. Foto principal El Globo News.