Miami: proyección y crecimiento

Nelly Bustamante- el Globo News/

El “Gran Miami” experimenta el crecimiento más rápido en Estados Unidos, su modernidad impresiona a propios y extraños. En Brickell, Downtown, Biscayne Boulevard, Sony Isles, Aventura, Collins Av, Sunset y en Kendall, se levanta la metrópolis del futuro.

No solamente ocupa el primer lugar, sino que está proyectada a continuar su dinamismo aún más por las grandes oportunidades de inversión de grupos de capitales a nivel mundial, haciéndola el lugar ideal para la inversión inmobiliaria.

En su cielo se confunden el radiante sol y los inmensos edificios de genialidad arquitectónica que muestran la majestuosidad de una ciudad que se erige para todos; los que en ella residimos y para los millones de visitantes que igualmente gozan de sus playas, del arte, de los espectáculos, centros de compras, de su gastronomía y de la magnífica atención.

Kendall desarrollo urbanístico y empresarial

Es de resaltar su rápido y firme avance, también hacia la zona oeste que presenta modernos Shopping Centers con la inauguración de conocidas firmas comerciales y los elegantísimos conjuntos residenciales. Como el Downtown de Kendall, frente al Dadeland Mall (Kendall Drive), donde ya funcionan reconocidas tiendas, hoteles y restaurantes.

Kendall muestra desarrollo urbanístico y empresarial producto de la gran cantidad de inversionistas y proyectistas que están llegando con el propósito de atender la extraordinaria demanda en el área de bienes raíces. Por eso se ven inmensas edificaciones y conjuntos habitacionales en toda su extensión.

Es de las zonas con mayor presencia de colombianos en la Florida, que, aunque no existen cifras recientes que lo precisen, resulta indudable por la gran cantidad de empresas relacionadas e identificadas con su gentilicio.

Fotos fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.