Miami reabre parques y otros espacios de recreación

el Globo News/

MIAMI. – La ciudad de Miami procura regresar, poco a poco, a la normalidad. Este lunes, autoridades de esta urbe anunciaron la reapertura de parques y de otros espacios destinados a la recreación.

“Nuestras instalaciones interiores de los parques ya están abiertas”, informó Art Noriega, administrador de la ciudad. El funcionario añadió que los programas adicionales de cada uno de los centros de esparcimiento se retomarán, de forma progresiva, con el paso de los días.

La reactivación gradual permitirá a los ciudadanos de Miami reanudar muchas de las actividades que no han estado disponibles, durante el último año, a causa de la pandemia del coronavirus.

La medida no exime a los ciudadanos del uso del tapabocas, a menos que hagan ejercicio de forma intensa. “Incluso cuando estas instalaciones y programas vuelvan a abrir, los usuarios del parque deben continuar aplicando todas las reglas de salud y seguridad relacionadas con el COVID-19”, dijo Noriega.

La reapertura de los espacios de recreación incluye centros comunitarios, salas de reuniones, baños independientes, vestuarios y gimnasios.

En el caso de lugares que estén al aire libre, los visitantes podrán hacer uso de fuentes de agua, áreas de refugio para picnic, parrilleras públicas, bancos, gradas y zonas para juegos de mesa. Fuente: CD

Foto referencial cortesía