Miami: Sede de la Conferencia de Criptomonedas (del 25 al 27 de enero)

El Globo News (Miami Dade)

MIAMI. – Miami será la sede uno de los acontecimientos más grandes que habrá en el mundo de las criptomonedas.

El evento de es propiedad del director general de Quantum Fintech Group y fundador de Lif3, Harry Yeh, de Quantum Events, quien señaló que la conferencia reunirá en un mismo escenario a inversionistas de alto valor neto. Así como medios globales y tecnológicos de Blockchain.

 “Los mejores cripto inversionistas y empresarios de blockchain saben que las grandes fortunas nacen en los mercados minoristas”, relató Yeh.

El Quantum 2023 reunirá a pioneros, líderes e inversionistas globales de criptoactivos del 25 al 27 de enero en la ciudad de Miami.

La conferencia del próximo año destacará las tendencias emergentes dentro de DeFi, Web3, NFT, Metaverso, impuestos y protección de activos, y mucho más.

 El equipo de Quantum Events tiene más de 20 años de experiencia combinada en la realización de producciones galardonadas del más alto calibre con oradores diversos países, que hablarán sobre criptomonedas.

Quantum Events ha contado con un aliado super importante, para este evento como lo es el alcalde de Miami, Francis Suárez.

Según el alcalde Suárez el evento será la insignia oficial de la Miami Blockchain Week. “Esta no es solo una conferencia, es una incubadora en vivo de proyectos de blockchain reales que darán forma al futuro”, relató Suárez en una rueda de prensa. Fuente Miami Diario. Foto cortesía