Miguel Bosé y su expareja llegan a primer acuerdo por el cuidado de sus hijos

Rafael Fuentes Jr. /

Elglobonews.com

De acuerdo a medios de comunicación  españoles, el cantante  Miguel Bosé se habría trasladado hasta España para que los menores, que no se reunían hace un año, pasen el verano juntos.  Como se conoce,  el  conflicto de Miguel Bosé y Nacho Palau por el cuidado de sus cuatro hijos, va para  un año en la palestra. La pareja que estuvo junta durante 26 años, se separó y con ellos separaron a sus hijos. Bosé se llevó a dos de ellos a México y el escultor se quedó con los otros dos en su natal España.

Nacho Palau  introdujo acciones legales en contra de Bosé para «defender sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores». Además, exige que sigan compartiendo el cuidado y la educación de los cuatro niños.

El cantante fue padre de Diego y Tadeo en 2011 a través de un vientre de alquiler. En tanto, Ivo y Telmo son hijos biológicos de Palau, y también nacieron por vientre de alquiler. Aun así, Bosé siempre se refirió a los cuatro como sus hijos. En las próximas semanas, tendrá lugar el juicio donde se determinarán las medidas provisionales respecto al régimen de visitas de los cuatro menores y también los aspectos económicos.

La situación pica y se extiende. Se trata de un caso aparentemente extraño sin embargo la ley los ampara igual que se hubiesen casado con mujeres, respectivamente.