Miguel Cabrera cerca de lograr nueva marca de impulsadas

El Globo News/

Cada vez que el venezolano Miguel Cabrera va a la caja de bateo hay que sacar papel y lápiz para tachar registros y señalar nuevos récords. Así ha sido la temporada 2021 de las Grandes Ligas para el toletero de los Tigres de Detroit.

Se mantiene en la búsqueda del imparable número 3.000 de por vida, mientras los 500 cuadrangulares ya son parte de su historial en la Gran Carpa. Pero una de las marcas que persigue está a punto de caer.

Se trata de las 1.800 carreras impulsadas al plato, hasta el momento logró remolcar 1.798, le faltan dos empujadas para redondear la marca. Se ubica en la posición número 22 entre los bateadores con más remolcadas, luego de completar las 1.800 irá a superar a Frank Robinson (1.812).

En su registro personal también alcanzó y superó las 1.500 anotadas (ya tiene 1.503) mientras el récord mayor de los 3.000 hits cada vez se aproxima más y más. En sus 19 años de carrera en Las Mayores Cabrera bateó 2.975 imparables hasta el momento.

En la lista de peloteros con más conexiones se coloca en la casilla 34, le faltan 12 incogibles para igualar a Sam Rice (2.987) y 25 para la mítica cifra de batazos de Roberto Clemente que finalizó su carrera con 3.000 hits.

La novena de Tigres de Detroit se medirá este martes a Cerveceros de Milwaukee dentro del Comerica Park desde las 6:40 pm con el ‘Tigre Mayor’ en búsqueda de remolcar par de carreras.  Fuente: Meridiano.net

Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.