Mike Pence: “Éxito de la economía de USA y América Latina es esencial “

El Globo News

El vicepresidente de Estados Unidos Mike  Pence, habló en Argentina sobre la importancia de los intereses económicos de la región para el gobierno del presidente Donald Trump.

El vicepresidente citó extensamente en sus comentarios a Trump, argumentando que «Estados Unidos buscan que la gente de cada país pueda vivir sus sueños. Un futuro de libertad, seguridad y prosperidad para todos”.

“Como ya he visto, las Américas están llenas de culturas diversas – tradiciones distintivas e identidades únicas más allá del número. Por eso estamos unidos por la aspiración permanente a la libertad. La libertad es algo más que la herencia de la gente de mi país. Es el derecho de nacimiento y el legado de todos los pueblos de este Nuevo Mundo «, enfatizó.

El vicepresidente de Estados Unidos señaló además que la prosperidad económica es esencial «para el éxito tanto en Estados Unidos como en América Latina. Como dice el Presidente Trump a menudo, todo gira en torno al crecimiento. Una economía en crecimiento eleva el nivel de vida y permite a cualquier persona que se esfuerce por encontrar el camino hacia el éxito».

Al referirse a Venezuela, Pence, dijo que «el país se está hundiendo en la dictadura» y reafirmó que «Estados Unidos no se quedará parado mientras Venezuela se desmorona”.